Maurina Comerç no cobrará cuotas a sus asociados durante el 2020

Maurina Comerç no cobrará durante el 2020 por el covid19

A causa del daño económico que está causando el COVID19 a los comerciantes, Maurina Comerç decide no cobrar a sus asociados.

Bajo su lema «Bateguem per tu!» la asociación de comerciantes de La Maurina sigue adelante luchando por promover el comercio del barrio.

Maurina Comerç seguirá trabajando por la unidad y el fortalecimiento del comercio de La Maurina.

El compromiso de la asociación es necesario ahora más que nunca, pues el comercio de proximidad es el sector que quedará más castigado en esta crisis que ha traído el Corona Virus.

En un gesto de buscar la unión de todo el comercio del barrio, Maurina Comerç no cobrará sus cuotas a sus asociados ni a los comercios que quieran asociarse durante lo que queda de año.

Ahora más que nunca debemos estar unidos

La crisis mundial que estamos viviendo es un mensaje claro de que necesitamos trabajar en conjunto para conseguir un objetivo.

Cuando trabajamos unidos por algo, surgen las mejores ideas, tenemos más fuerza y finalmente, somos más eficaces.

Nuestra razón de ser es promover el comercio de La Maurina. Esto podemos conseguirlo todos unidos.

Esta crisis lo ha demostrado, cuando no puedes salir más allá de tu barrio, lo único que te queda es tu comercio de proximidad, cuando estás enfermo, tu comercio más próximo es el que cuida de ti, la administración y nuestros vecinos deben ser conscientes de la necesidad que tiene el barrio de nosotros.

Tenemos comercios de primera necesidad dejándose la piel por el barrio, exponiendo su salud y la de su familia para servir al barrio, llevando la compra a casa de los vecinos que no deben salir… Somos necesarios!

Estos comercios son nuestra bandera ahora que el resto tenemos que estar confinados. Todos los comercios de proximidad somos necesarios para el barrio.

Trabajemos unidos para promover nuestro comercio!